Sesami Logo
Empieza ahora

Montreal, CA; Ámsterdam, NL; Dallas, US - 26 de agosto de 2022

Sesami da la bienvenida a ARCA, empresa global de primera fila y consolida su liderazgo mundial en soluciones de automatización de efectivo.

ARCA amplía significativamente la oferta de dispositivos inteligentes de Sesami para instituciones financieras y empresas de consumo, además de expandir sus capacidades globales de I+D y fabricación.

Sesami welcomes global leader ARCA as it strengthens its global leadership in cash automation solutions

Sesami Cash Management Technologies («Sesami»), empresa de tecnología financiera e integradora del ecosistema de efectivo global, tiene el placer de dar la bienvenida a ARCA a la vez que consolida su liderazgo en la automatización de efectivo. ARCA es un líder mundial en soluciones de tecnología de efectivo y uno de los principales fabricantes de recicladores de efectivo para cajeros para instituciones financieras.

«Con el talento de su equipo, una robusta cartera de recicladores de efectivo para cajeros y unas capacidades impresionantes de desarrollo y fabricación de productos en todo el mundo, ARCA amplía significativamente la oferta de dispositivos inteligentes de Sesami, profundiza nuestras capacidades internas de I+D y amplía nuestra huella y base de clientes global», dice Steph Gonthier, director general de Sesami. «Esta última adquisición de una empresa global fabricante de las mejores soluciones tecnológicas para la gestión de efectivo consolida aún más si cabe la posición de Sesami en el mercado mundial como única solución tecnológica verdaderamente integrada de gestión del ecosistema de efectivo para instituciones financieras y empresas de consumo».

ARCA es el segundo proveedor mundial de recicladores de efectivo para cajeros (TCR) y servicios de asistencia conexos, con una importante cuota de mercado en Norteamérica y Europa y líderes de mercado en Canadá, España y México. Los TCR permiten la automatización de los depósitos y retiradas de efectivo, lo que ayuda a las instituciones financieras a simplificar las actividades de manipulación de efectivo en las sucursales bancarias. Con clientes en más de 50 países, los productos y servicios de ARCA se encuentran en más de 500 instituciones financieras de todo el mundo.

«Estoy enormemente orgulloso de ARCA, que se ha convertido en un líder mundial desde su fundación hace casi 25 años, y del reconocimiento de los clientes por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Estoy seguro de que el siguiente capítulo de ARCA y de su magnífico equipo como parte de Sesami será muy satisfactorio para alcanzar la siguiente fase de crecimiento de ARCA», señala Mort O'Sullivan, fundador de ARCA.

«Con nuestra cartera de productos y plataforma de servicios líderes del sector, así como con los proyectos futuros de productos evolutivos e innovación en curso, estamos entusiasmados con las importantes oportunidades de crecimiento que se nos presentan al incorporarnos a Sesami. Esperamos aumentar nuestros clientes entre las instituciones financieras para seguir desarrollando la automatización de la red de banca comercial, una transformación en la que nuestros dispositivos inteligentes de gestión de efectivo desempeñan un papel fundamental», declara Hank Winfield, presidente de ARCA.

Con sede central en Carolina del Norte, ARCA cuenta con unos 320 empleados y oficinas en el Reino Unido, Francia e Italia y una avanzada fábrica de producción primaria en Italia. Fundada en 1998, ARCA es líder mundial en tecnologías de automatización de efectivo, reconocida por la fiabilidad de sus productos, la rapidez de las entregas sin parangón en el mercado y un compromiso de excelencia en el servicio y la asistencia a lo largo de la vida útil de sus productos. Instituciones financieras, minoristas y fabricantes de equipos originales de autoservicio y kioskos de todo el mundo confían en los productos de ARCA para optimizar sus operaciones de efectivo y ahorrarles tiempo y dinero, a la vez que aumentan la eficiencia y seguridad del efectivo.

Acerca de Sesami

Sesami, entidad independiente de Garda World Security Corporation, es la única plataforma realmente completa del ecosistema global de efectivo que ofrece software, dispositivos inteligentes y servicios gestionados que ayudan a las instituciones financieras y empresas de consumo a optimizar el funcionamiento de su ecosistema de efectivo con un único proveedor de soluciones de custodia. Si desea más información, visite www.sesami.io y síganos en LinkedIn.