Empieza ahora

Múnich, DE - 2 de marzo de 2023

Sesami, líder global de la gestión de efectivo, demuestra su fuerza en EuroShop 2023

Sesami presenta su oferta para el sector minorista y la forma en que sus soluciones innovadoras están dando forma al futuro del efectivo

Sesami Cash Management Technologies («Sesami»), empresa de tecnología financiera proveedora del ecosistema de efectivo global, fascinó a Europa en su presentación oficial en EuroShop 2023. El mayor acontecimiento mundial del sector del efectivo y la venta minorista, que se celebra en la ciudad alemana de Dusseldorf, acogió a un equipo de expertos de Sesami que presentaron la oferta de la empresa para el sector minorista y demostraron de qué forma sus soluciones innovadoras están dando forma al futuro del efectivo.

Sesami, que acaba de celebrar su primer aniversario, responde por igual a las necesidades de las empresas de consumo e instituciones financieras en todo el ámbito del ecosistema de efectivo. Con proyectos innovadores presentes y futuros, Sesami suministra a una base de clientes diversa la cartera de productos y soluciones de software más completa del mercado. En colaboración con los líderes del sector, Sesami desarrolla y fabrica cajas fuertes inteligentes, soluciones de automatización de efectivo, recicladores de efectivo para cajeros y una completa solución de software para empresas.

«En EuroShop queríamos mostrar nuestra fuerza. Fue muy estimulante hablar con los compañeros del sector que se acercaron a nuestro estand vanguardista y demostrar cómo impulsamos la innovación y la automatización para los comerciantes minoristas gracias a nuestros dispositivos y soluciones de software inteligentes», explica Christian Weisser, director gerente y responsable global de Servicios gestionados de Sesami. «Incluso en la era digital, el almacenamiento físico sigue siendo una herramienta potente para impulsar las ventas, por ello nuestras soluciones son fundamentales para adaptarse a los rápidos cambios de comportamiento de los consumidores de todo el mundo en lo que respecta al efectivo. Con nuestra oferta sin parangón y una sólida cartera de proyectos de I+D, estamos entusiasmados con los contactos que hemos establecido en la feria y las importantes oportunidades de crecimiento que Sesami tiene por delante».

Sesami opera en seis continentes, en especial con tres de los cinco bancos más grandes de Europa y nueve de los diez principales minoristas que utilizan nuestras soluciones. Sesami tiene una posición incomparable en el mercado mundial como única solución tecnológica verdaderamente integrada de gestión del ecosistema de efectivo.

Eche un vistazo a algunos de los vídeos grabados en EuroShop.

Acerca de Sesami

Sesami, entidad independiente de Garda World Security Corporation, es la única solución verdaderamente completa del ecosistema global de efectivo que ofrece software, dispositivos inteligentes y servicios gestionados que ayudan a las instituciones financieras y empresas de consumo a optimizar el funcionamiento de su ecosistema de efectivo. Como líder y disruptor del sector, Sesami puede modernizar el papel esencial del efectivo en la economía global y garantizar la inclusión financiera para todos. Si desea más información, visite www.sesami.io y síganos en LinkedIn.

Relaciones con los medios

Deirdre Doyle