Londres, Inglaterra - 25 de abril de 2023

Sesami se une a los principales innovadores tecnológicos europeos en la feria RTS de Londres

El líder mundial de la gestión de efectivo presenta el ecosistema integral que está dando forma al futuro del efectivo

Sesami Cash Management Technologies («Sesami»), empresa de tecnología financiera proveedora del ecosistema de efectivo global, sigue afianzando su presencia europea. Entre el 26 y el 27 de abril, Sesami se unió a los comerciantes minoristas más visionarios y a los principales innovadores tecnológicos en la feria Retail Technology Show (RTS) de Londres, para presentar su amplia oferta al sector minorista y demostrar la forma en que sus soluciones innovadoras están dando forma al futuro del efectivo.

Con la mirada siempre puesta en el futuro, Sesami responde por igual a las necesidades de las empresas de consumo e instituciones financieras en todo el ámbito del ecosistema de efectivo. Con proyectos innovadores presentes y futuros, Sesami presentará SafePay en el mercado británico. La gestión manual del efectivo supone un coste de tiempo y dinero para los comerciantes minoristas y SafePay es una solución tecnológica exclusiva que ofrece eficacia, mantiene la higiene y mejora la seguridad al sustituir las cajas normales con sistemas de reciclado inteligente, protegiendo el efectivo desde el pago hasta el centro de recuento de efectivo.

«El almacenamiento físico sigue siendo una herramienta potente para impulsar las ventas, por ello nuestras soluciones son fundamentales para adaptarse a los rápidos cambios de comportamiento de los consumidores de todo el mundo en lo que respecta al efectivo. Nos entusiasma poder demostrar nuestra fuerza en un mercado que todavía no ha descubierto la profundidad y amplitud de nuestra oferta de gestión de efectivo», dice Christian Weisser, presidente para EMEA y responsable global de Servicios gestionados de Sesami. «Estamos deseando conocer a los líderes del sector durante RTS y demostrar que nuestros dispositivos y soluciones de software inteligentes impulsan la eficiencia y el ahorro de costes mediante la innovación y la automatización para el comercio minorista».

Con el fin de proporcionar a una clientela diversa la cartera de productos y soluciones de software más completa del mercado, Sesami desarrolla y fabrica cajas fuertes inteligentes, soluciones de automatización de efectivo, recicladores de efectivo para cajeros y una solución de software empresarial completa. Sesami opera en seis continentes, en especial con tres de los cinco bancos más grandes de Europa y nueve de los diez principales minoristas que utilizan nuestras soluciones. Sesami tiene una posición incomparable en el mercado mundial como única solución tecnológica verdaderamente integrada de gestión del ecosistema de efectivo.

Acerca de Sesami

Sesami, entidad independiente de Garda World Security Corporation, es la única solución verdaderamente completa del ecosistema global de efectivo que ofrece software, dispositivos inteligentes y servicios gestionados que ayudan a las instituciones financieras y empresas de consumo a optimizar el funcionamiento de su ecosistema de efectivo. Como líder y disruptor del sector, Sesami puede modernizar el papel esencial del efectivo en la economía global y garantizar la inclusión financiera para todos. Si desea más información, visite www.sesami.io y síganos en LinkedIn.

Relaciones con los medios

Deirdre Doyle